LASER

 

El  LASER (light amplificación by stimulated emission of radiation) es un dispositivo que utiliza la emisión inducida o estimulada para generar un haz de luz coherente, con el tamaño, la forma y la pureza controlados.

Este dispositivo de alta tecnología se utiliza para tratar múltiples problemas estéticos y patologías medicas.

Es un LASER de DIODO de 980 nm que permite tratamientos transdermicos en consultorio y tratamientos quirúrgicos.

Es un tipo de laser no ablativo por lo que tiene una rápida recuperación en los procedimientos transdermicos permitiendo continuar con las actividades diarias en el mismo día de la aplicación. 

Tiene aplicación transdermica entre otras patologías en:

  • Fotorrejuvenecimiento

  • Manchas oscuras en manos, cara y cuerpo. (Melasma)

  • Rosácea

  • Lesiones vasculares y angiomas de piel

  • Telangiectasias ("arañitas") 

  • Remoción de tatuajes oscuros

  • Onicomicosis (hongos en uñas)

  • Tratamiento del acné activo y de la secuela cicatrizal

  • Cicatrices hipertróficas y queloides

  • Flaccidez y estrías

MANCHAS FACIALES 

Utilizando las ventajas del laser diodo de Lumiia eliminamos en forma progresiva las manchas seniles asociadas al sol y la edad, hiperpigmentaciones post inflamatorias y el melasma. 

ESTRIAS

Son lesiones cutáneas atróficas lineales de longitud variable que aparecen por una pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo y por la posterior ruptura de las fibras elásticas y colágenas que soportan la piel.

Más sencillo, son CICATRICES que se producen por la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en la dermis.

Se manifiestan en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o violáceas que, localizadas en la dermis, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Numerosas circunstancias predisponen a la aparición de estrías: genética, embarazo, adolescencia, variaciones importantes de peso o masa muscular.

Tratamiento

El tratamiento que utilizamos combina la radiofrecuencia bipolar fraccionada, Laser Diodo y Plasma rico en plaquetas.

La radiofrecuencia se aplica sobre las estrías a tratar con máxima precisión, gracias a un cabezal que emite pulsos de radiofrecuencia bipolar de forma fraccionada a través de micropuntos que además de canalizar la energía hacia el interior, producen micro-puntos de calentamiento en la capa más superficial de la piel (epidermis), activando un proceso de regeneración multinivel que desemboca en una renovación muy completa y a la vez muy rápida, acelerando el proceso de curación de la zona tratada.

El LASER diodo se trata de un láser no ablativo que estimula la producción de colágeno y elastina. Es un procedimiento que genera calor local pero no es doloroso.

El plasma rico en plaquetas activa biológicamente las funciones de biosíntesis cutánea (producción de colágeno, elastina y de ácido hialurónico)

El número de sesiones varía según el tipo de estría a tratar y su nivel de asentamiento/antigüedad.

SHOCK HIDRATANTE FACIAL

Mediante la combinación de ácido hialuronico intradermico y la bioestimulacion con PRP logramos una intensa hidratación cutánea. 

 

Rellenos con Plasma Gel (plasma rico en plaquetas gelificado)

Una vez obtenido el plasma, mediante un protocolo estricto de procesamiento térmico, el plasma se transforma en un gel autólogo que puede servir de filler o material de relleno para arrugas profundas

PROMOS

Descuento de 15% en combinación de productos

​​​Contáctanos

Junin 2459/ Cordoba 2344 

Posadas - Misiones - Argentina

Síguenos

  • w-facebook

whatsapp de turnos   (+54) 376 4900224

Más Sobre Nosotros

Miembro Titular SACPER

 ALAM 

Asociacion Latinoamericana de Microcirugia

© 2023 por Posadas design